Por Arantxa Castillo y Fotos IMDB/La escritora británica J. K Rowling ha pensando en los fans de la saga del mago más famoso del mundo, por lo cual acaba de lanzar el portal Harry Potter at Home ( Harry Potter en casa), que busca ofrecerle a sus aficionados un rato de entretenimiento para este periodo de aislamiento social.

En la divertida interfaz podrás encontrar un sin fin de actividades desde encontrar tu propia casa en Hogwarts, aprender a hacer tu propia bufanda inspirada en Ron Weasley, hasta visitar la exposición Harry Potter: A History of Magic con manuscritos, bocetos y pinturas sobre sus personajes.

Además J. K Rowling anunció que durante la cuarentena, se podrá descargar de manera gratuita en ebook o audiolibro, el primer libro de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal. La aventura de Harry estará disponible para escuchar gratis en seis idiomas diferentes (inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés).

Los profesores de todo todas partes del mundo podrán encontrar en el sitio una licencia especial para leer en voz alta los siete libros de Harry Potter, así podrán grabarse y compartir con sus alumnos de manera vitrual las aventuras de Harry en Hogwarts.

Harry Potter se ha convertido en una de las sagas más vendidas a nivel mundial. Su éxito llegó al cine con los actores  Daniel Radcliffe,  Rupert Grint, Emma Watson y Tom Felton. Hasta hace algunos años se estrenó Harry Potter and Cursed Child en Londres y en Broadway, donde recibió 10 nominaciones al Tony.

Da click al enlace directo a Hogwarts desde tu casa, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.