Foto: Wikipedia/La actriz y productora Fran Drescher  alista la adaptación a un musical de su emblemática serie de televisión La niñera, misma que fue muy popular en la década de 1990.

Drescher junto a su exesposo, y aún socio, Peter Marc Jacobson compartieron un adelanto: “Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway La niñera. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”.

Dado que la producción está en una etapa bastante prematura, los productores no tienen pensado en un posible elenco para protagonizar este musical, pues el rol de “Fran Fine” debe asumirlo una mujer bastante divertida, lo cual será un reto para la pareja.

En la misma entrevista, Fran Drescher fue cuestionada respecto a volver a interpretar a su característico personaje y aseguró que le encantaría, pero “tendrían que cambiar el nombre del musical a ‘The Granny’ (La abuela)”.

Con información de Notimex.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.