Fotos: Infobae/El 4 de enero fue el estreno de Clavemos el Visto, una original obra de teatro en la que el público deja de ser espectador para convertirse en protagonista. La cita es en hall del Teatro Metropolitan de la Calle Corrientes, en Buenos Aires. Desconocidos, parejas, grupos de amigos se reúnen sin saber que sucederá.

Entonces, la magia ocurre: se arma un grupo de WhatsApp en el que hay mucha gente que no conoces, que está listo para jugar a ser actores, actrices y espectadores de una obra que se propone incorporar el celular para que precisamente dejes de mirarlo.

Ezequiel Hara Duck, creador del proyecto Perfil Bajo y su nuevo Jony Camiser, creadores del concepto comenzaron este proyecto tras la frustración de ver que el público no deja de mirar el celular.

Para ellos esta obra ofrece una experiencia inmersiva, en la que el teatro, la audiencia y las ganas de jugar se conjugan en un encuentro único.

Con información de Infobae

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.