Por Arantxa Castillo y Fotos Héctor Cruz Juárez/ La compañía Landscape Artes Escénicas llevará presenta la obra LOOP Espejos del tiempo, en una versión de creación remota online. Dirigida por Vivian Cruz. Las funciones se transmitirán dentro del marco Contigo en la distancia del 19 al 27 de junio, los viernes y sábados a las 19:30 horas,  en el canal del INBAL en YouTube.

La pieza de teatro experimental que fusiona la actuación, la danza, la fotografía, la música y la animación digital crea un espectáculo sensorial que aborda una Una sociedad de personas agotadas que se explotan a sí mismas

Los actores, bailarines, ejecutantes desde casa interpretarán esta pieza inspirada por la filosofía de Byung- Chul Han en su obra La Sociedad del cansancio y por la v por la visión poética del escritor Milorad Pavid.

Gracias al software creado por Héctor Suárez, LOOP Espejos del tiempo llegará a la pantalla del espectador, con una generación de escenas remotas de audio, video y diseño visual.La transmisión se presentará en el enlace teatro.inba.gob.mx/loop.

En la pieza coreográfica participa Rosalba Itzel Castellanos, Kesia Herrera, Emilio Carrera, Ramón García, Alberto Trujillo y Diego Villa. También contará con composición musical y atmósferas sonoras de Camilo Beristáin y animación en vivo de Lynda Cruz y Darío Quiñones.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.