SÍGUENOS EN:


Entre princesas, abejas y robots

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 28 de noviembre de 2020.

Dramaturgia: Joserra Zúñiga, Reynolds Robledo y Beto Rojas
Dirección:
Elenco: Carmen Sarahí, Luz Edith Rojas, Cristina León y Jorge Aranda.

Estas tres propuestas en formato breve, contienen mensajes positivos enfocadas al público infantil de todas las edades, especialmente niños desde los 6 años a los 12 años.

El cuento sin príncipes
De: Joserra Zúñiga.
Sinopsis: Las princesas Paté y Petá del reino de Tica están aburridas dentro de la torre del castillo. Pronto ven por la ventana la llegada de un nuevo inquilino a la torre vecina, el príncipe Diego. Diego intentará conocer a sus princesas vecinas enviándoles cartas en forma de aviones de papel. Ellas harán hasta lo imposible para enamorarlo.

Valentina la grande
De: Reynolds Robledo.
Sinopsis: Valentina, desde la sala de un hospital nos contará lo que su familia ha tenido que vivir para que su nueva hermanita llegue al mundo. Una historia de valentía, grandeza y madurez que nos llevará a sentir que la música vive en cada uno de nosotros.

Mi amigo Robot
De: Beto Rojas
Sinopsis: En su cumpleaños, mamá y papá le darán la sorpresa más grande a su hija. Ella descubrirá que su regalo es el Robot “52 P2P2”, un robot que camina, habla, juega, baila y lee cuentos. Los dos pasarán un día increíble que culminará con la lectura de un cuento que revelará el secreto más importante.

Horario de Entre princesas, abejas y robots:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Entre princesas, abejas y robots, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT