Patricia Villegas y Jorge GonzVille apuesta por el formato digital y presentan Entre princesas, abejas y robots, 3 historias para niños vía streaming, a través de La Teatrería, informó la compañía mediante un comunicado.

De acuerdo con sus creadores, estas piezas pretenden concientizar al espectador infantil mediante un momento de entretenimiento y diversión de una manera digerible y amigable.

A cargo de la compañía ACTLINK, estas tres propuestas en formato breve, contienen mensajes positivos enfocadas al público infantil de todas las edades, especialmente niños desde los 6 años a los 12 años.

Las obras que se transmitirán son “El cuento sin príncipes” de Joserra Zúñiga, “Valentina la grande” de Reynolds Robledo y “Mi amigo Robot” de Beto Rojas, que abordan temas como la familia, el amor, la amistad, la perdida, el rechazo, la espera, entre otros.

Cuenta con las actuaciones de Carmen Sarahí, Luz Edith Rojas, Cristina León y Jorge Aranda, quienes conforman la compañía ACTLINK.

La cita es el próximo 28 de noviembre a las 12:00 horas, a través de La Teatrería. Los accesos están disponibles también en la página del recinto (https://www.lateatreria.com)

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.