Por Arantxa Castillo, Fotos: Facebook ENB/ El English National Ballet retransmitirá este miércoles el ballet Canción de la Tierra del coreógrafo Sir Kenneth Mac Millan en su séptima fiesta Watch Party en Facebook y en Youtube.

La pieza se interpretó por primera vez en 1965, Canción de la tierra (Song of the Earth) con la coreografía de MacMillan, que sorprendió al público y conquistó a la opinión de los críticos.

Música, poesía y coreografía capturan la fragilidad de la vida y su constante renovación.Tres personajes retratan la agridulce realidad del amor, la pérdida y la mortalidad: una mujer, un hombre y un mensajero.

La directora artística y directora principal de ENB, Tamara Rojo, el director principal, Joseph Caley y el director principal Jeffrey Ciri protagonizan este ballet.

English National Ballet
añadió el reconocido trabajo de MacMillan a su repertorio y ahora podrá compartirlo con público de todo el mundo que podrá disfrutarlo en línea, de forma gratuita, durante 48 horas solamente.

La actuación se grabó en el Palace Theatre Manchester en octubre de 2017 por English National Ballet y English National Ballet Philharmonic.

¡No te pierdas esta increíble propuesta dancística!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.