El 2 de octubre Dago García Producciones y Caracol Televisión arrancan con la plataforma virtual El Telón, Teatro a un clic que presenta su primera obra virtual Bonita pero complicada, protagonizada por la actriz colombiana Marcela Carvajal.

Bonita pero complicada es una comedia que nos muestra que existen dos clases de secretarias las que se rigen por un patrón de comportamiento y las que se dejan llevar por el comportamiento del jefe. Teresa Londoño pertenece a este último grupo, una noche se involucra con su jefe, sin saber que su vida estará a punto de cambiar.

Bonita Pero Complicada es una comedia escrita y dirigida por Dago García, que aprovecha el ambiente laboral, entre juntas virtuales en zoom y videollamadas que van narrando la historia de Teresa.

La obra podrá verse el próximo 10 de octubre a las 20 horas en México en la sala virtual de Eticket Live en donde también podrás encontrar los boletos disponibles para la función.

Con información Anton.com.mx

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.