Fotos: Facebook ISIC/El Teatro Socorro Astol del Instituto Sinaloense de Cultura reabrió sus puertas tras su cierre en marzo pasado a causa de la pandemia, y lo hizo con el monólogo Marx en el Soho  de Howard Zinn, protagonizado por Rodolfo Arriaga Robles.

El evento forma parte del proceso de reapertura escalonada de los espacios públicos del Instituto Sinaloense de Cultura ISIC, para lo cual se redujo el aforo al 40% de su capacidad, es decir, con alrededor de 90 espectadores acomodados en el sistema de ajedrez -dos butacas vacías y una o dos ocupadas, con cubrebocas obligatorio y con sana distancia.

Con esta presentación  arranca el programa de actividades en el Teatro Socorro Astol, donde se presentarán actividades escénicas seleccionadas en las convocatorias lanzadas durante estos días de contingencia.

Marx en el Soho es una obra de Howard Zinn, con la dirección de Cutberto López, que narra el supuesto regreso a la tierra del filósofo alemán Karl Marx, creador de la tendencia ideológica del materialismo histórico que dio pie a sistemas políticos totalitarios como el socialismo y el comunismo.

Con información El Sol de Mazatlán.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.