SÍGUENOS EN:


El show debe continuar

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 29 de octubre de 2022.

Dramaturgia: Bsada en el original de Jeff Leard. Traducción y adaptación de Marcos Radosh
Dirección: Eduardo Soto
Elenco: Marcos Radosh

Jeff siempre ha soñado con ser actor pero la realidad es muy diferente a lo que imaginaba y en su primer trabajo profesional tiene que entretener niños…

Ahora tendrá que sobrevivir a la carretera, a niños que vomitan y a sus compañeros de viaje en un monólogo que nos pregunta, ¿Seguirías tu sueño aunque el camino fuera una pesadilla?

Horario de El show debe continuar:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Eduardo Soto dirige un texto que habla de teatro desde el teatro. Su acertada labor logra que relato y protagonista vayan por el mismo camino, en el mismo sentido. El ritmo es vertiginoso y con mucho movimiento, Soto cuida que su actor no se pierda entre telones, vestuario y caracterizaciones que el protagonista demanda. Sobre el escenario se deja ver la afinidad y correlación entre actor y director. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El show debe continuar, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro El show debe continuar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra perfecta, regalo magistral que nos obsequia Marcos Radosh, sales con un corazoncito lleno de más amor, más sueños, más alegría.

  2. ¡¡Grande Marcos Radosh!!

    Es una propuesta emotiva, entretenida (risas por montón) y con mensaje.

    La variedad de materiales visuales que se integran durante la presentación es única, por lo que, no te deja de sorprender.

  3. No puedo seleccionar una fecha posterior al
    3 septiembre ? Quiero acudir a finales de septiembre y la plataforma de compra no me permite seleccionar fechas

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos promoción para el 3 de septiembre, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio para conocer próximas funciones con descuento, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT