Por Itaí Cruz, Fotos: FB Llegué para irme/El espectáculo escrito y dirigido por el reconocido clown argentino Gabriel Chamé Buendía y Alain Gautré, Llegué para irme, llegará a las pantallas vía streaming, del 2 al 6 de julio.

Buendía, quien fuera integrante del espectáculo Quidam del Cirque du Soleil y miembro fundador del mítico grupo de humor EL CLU DEL CLAUN, plantea en Llegué para irme una reflexión sobre nuestra angustiante vida en la ciudad.

Cuenta la historia de un hombre que gira sin salida, un clown, que si lo examinamos de cerca revela lo trágico de nuestra actual modernidad. Correr, partir, viajar, jamás descansar, no tener el tiempo de pensar. Estar en un permanente estrés de viaje sin poder disfrutar de él.

La tragicomedia burlesca podrá verse del jueves 2 de julio a las 18:30 horas hasta el lunes 6 de julio a las 10:00 horas, en el caso de México, podrás pagar en dólares o euros, aunque existe un modalidad de cero pesos. Una vez hecha la reserva, te llegará un correo con las indicaciones que deberás realizar para poder disfrutar del evento.  Reserva aquí.

Además, el sábado 4 de julio Cardinal Films, productora de teatro y cine de la Ciudad de México, organiza una charla moderada por Sandra Dubszki con la participación de Gabriel Chamé Buendía sobre la obra y con los actores invitados, César Enríquez, María Aura, Gabriela Guraeib, Pablo Marín y Mauricio García Lozano, a las 20:00 horas a través del Facebook de la productora @cardinalfilmsmx.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.