La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Centro Cultural Helénico y el Complejo Cultural Los Pinos, anuncia la segunda emisión del programa: Helénico en Los Pinos, con una serie de 14 espectáculos dirigidos a jóvenes audiencias.

Las funciones tendrán lugar los sábados y domingos a las 13:00 horas, a partir del 3 de octubre y hasta el 27 de diciembre en La Pérgola y la Plaza Miguel Alemán dentro de Los Pinos, que serán de entrada libre con cupo limitado y siguiendo las medidas de sanidad.

La puesta en marcha de la temporada Helénico en Los Pinos forma parte de la campaña #VolverAVerte; responde a la instrucción de la secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero, por reactivar la vida cultural, de manera ordenada y segura para audiencias y trabajadores del sector cultural.

Se exhorta al público a asistir atendiendo las medidas de sanidad para prevenir contagios de coronavirus, por lo que será obligatorio el uso de cubrebocas, la aplicación continua de gel desinfectante y atender las instrucciones del personal seguridad; en caso de presentar algún síntoma, como dolor de cabeza, garganta o temperatura superior a 37.5, es preferible quedarse en casa.

Los espectáculos seleccionados están dirigidos a todo público y la cartelera cambia semanalmente, dando una opción de entretenimiento diversa.

Luego de permanecer cerrado por la contingencia sanitaria, el pasado sábado 22 de agosto el Complejo Cultural Los Pinos reabre sus puertas al público para reactivar parte de la vida cultural de la capital del país.

Checa aquí la programación:

Con información del Helénico

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.