Foto: Facebook Bianca Marroquín/ Debido al éxito de las dos primeras temporadas, a partir del martes 6 de octubre, llega la tercera temporada de Teatreros en Jaque, programa online conducido por los actores Mario Sepúlveda, Diego Medel, Luis Carlos Villarreal y el dramaturgo Reynolds Robledo, cuatro personalidades diferentes del Teatro mexicano.

En las temporadas pasadas Paloma Cordero, Kika Edgar, Mónica Huarte, Angélica Vale y el productor Morris Gilbert fueron “jaqueados”, sacando sus mejor anécdotas arriba y abajo de las tablas.

La tercera temporada tendrán invitados de lujo, comenzando por Paola Gómez (6 de octubre), Bianca Marroquín (13 de octubre), Rogelio Suárez (20 de octubre) y María José “La Josa” (27 de octubre).

Los accesos ya están a la venta en la página de Goliive (https://goliiive.com.mx/teatreros-en-jaque-3er-temporada). Hay preventa hasta el domingo 4 de octubre, posteriormente los programas se venderán individualmente por $70 (ya con cargos).

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.