Fotos: Playbill/ Para los amantes de Disney, no podría haber mejor noticia, la empresa ya está en planes de una nueva producción del musical,  La Bella y la bestia, que llegará a las salas de teatro del Reino Unido e Irlanda del 2021, con una gira programada para las ciudades de Dublín, Bristol, Liverpool y Edimburgo.

El estreno está planeado en Curve, Leicester, el 25 de mayo de 2021. Rob Roth, quien fuera nominado al Tony por dirigir la producción original, volverá a dirigir liderando al equipo original de 1994.

El compositor Alan Menken, al letrista Tim Rice, la escritora de libros Linda Woolverton, el coreógrafo Matt West, el diseñador escénico Stan Meyer, la diseñadora de vestuario Ann Hould-Ward y la diseñadora de iluminación Natasha Katz trabajan en la creación de una propuesta renovada.

“Muchos de estos elementos no se habían inventado cuando desarrollamos esto por primera vez”, explica Roth. “Así que estamos creando algo completamente nuevo a partir de este amado y antiguo cuento”.

El equipo creativo también incluye a la nueva incorporación del arreglista de baile David Chase , así como a los antiguos colaboradores de Menken, Michael Kosarin y Danny Troob, como supervisor musical y orquestador, respectivamente. John Shivers se desempeñará como diseñador de sonido, con Darryl Maloney como diseñador de video / proyecciones, David H. Lawrence como diseñador de cabello y Jim Steinmeyer como diseñador de ilusiones.

Con información Playbill

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.