Fotos: Cortesía PinPoint/ La puesta en escena Los Hijos También Lloran regresa vía streaming con Andrés Zuno, Ludwika Paleta, Montserrat Marañón, Pablo Perroni y Hamlet Ramírez para presentarnos esta tragicomedia melodramática en una producción realizada exclusivamente para su transmisión online, a través de E-Ticket.

Escrita por Andy Zuno, la obra recrea su propia vida para contarnos su infancia y la muerte de su padre en 1985, para llevar al espectador al México de los ochentas e invitarlo a abrir su propio álbum de recuerdos.

Dentro de ella suceden distintos rompimientos que nos permiten ir y venir de la ficción, al recuerdo, al monologo, a la conversación y al documental, que la convierte en un evento teatral que no te puedes perder.

Con una mezcla que incluye proyecciones, parodias, flashbacks, números musicales,  Los Hijos También Lloran se presentará online los días 15, 21 y 27 de noviembre a las 20:00 horas desde el Teatro Milán. La transmisión será a través de la plataforma E-ticket, en la que también están disponibles los accesos digitales.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.