Al inicio de la cuarentena, MejorTeatro lanzó una convocatoria en la que invitaba al público a escribir monólogos sobre el tema de la pandemia, la productora teatral recibió más de cincuenta textos, de los cuales 5 serán presentados en el Festival Digital de Monólogos vía streaming en la página de Facebook de MejorTeatro.

Con el apoyo de cinco actores integrantes de los elencos de las obras de MejorTeatro (Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Juan Ignacio Aranda, Luis Orozco y Gerardo González) y la dirección escénica de Tanya Selmen; y la grabación, edición y concepto gráfico de Luis Higuera y Salvador A. Ayala, se consiguieron cinco puestas en escena, pensadas directamente para el streaming, informó la producción a través de boletín.

El virus del resfriado común de Andrés Martínez Olvera, Soy una cabeza para que aniden las arañas de Ademar Alpuche, Buenas noches, viejo amigo de Alexis Alberto Valdés Olvera, La bolsa de basura de Juan Jesús Peña Si una noche de cuarentena un introvertido de Juan Carlos Alba Morales, serán los unipersonales que se presentarán cada miércoles con las actuaciones de Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Juan Ignacio Aranda, Luis Orozco y Gerardo González

Esta noche Michelle Rodríguez actuará en El virus de resfriado común con César Bono como padrino de lujo. Las funciones de Mejor Teatro se presentarán cada miércoles a partir de hoy hasta el 9 de diciembre a las 19:30 horas.

NOTAS RELACIONADAS:

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.