Fotos: Mejor Teatro/ Para cerrar el año, durante el mes de diciembre, el musical Mentiras tiene preparado diversas actividades para sus miles de fans.

Frente a una de las fiestas mexicanas más importantes del año: el 12 de diciembre, día de La Guadalupana y a petición del público, el musical realizará su ya tradicional Coctel de Lupitas, pero dada la situación que se vive actualmente, esta función podrá ser disfrutada en todo el país (y en el mundo entero) gracias a la modalidad del streaming.

En este Coctel de Lupitas participarán cinco de las actrices que han dado vida al personaje en la temporada regular: Dalilah Polanco, Paola Gómez, Ana Cecilia Anzaldúa, Paola Mingüer y Natalia Saltiel. La transmisión será el sábado 12 de diciembre a las 20:30 horas, a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Asimismo, el habitual Mentiras cumpleañero, también será virtual y podrán participar todos los cumpleañeros del año que quieran celebrar en grande y con el elenco de Mentiras su onomástico.

Y para arrancar el 2021, la obra tendrá una celebración especial con un Brindis de inicio de año, función que también podrá ser disfrutada vía streaming, el sábado 2 de enero, en la que habrá un emotivo brindis para recibir al tan ansiado Año nuevo.

Mentiras, el musical, escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, producido por Morris Gilbert y Federico González Compeán, está de regreso con funciones presenciales, bajo las medidas de seguridad.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.