SÍGUENOS EN:


10° aniversario de Teatro Entre 2

(Fuera de cartelera)
Experimental, Contemporáneo

Finalizó el 6 de diciembre de 2020.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Teatro Entre 2

La compañía franco-mexicana, Teatro Entre 2 celebra su 10° aniversario con la presentación de cuatro de sus piezas más representativas en el Cenart. Eventos de entrada libre.

Comunicado núm. 10 de Samuel Gallet (lectura dramatizada)
Traducción y dirección: Francia Castañeda
Sinopsis: A raíz del asesinato, por accidente, de un muchacho en un centro comercial, un grupo de adolescentes toma el control de la ciudad atacando directamente a la policía, de quien siempre se han sentido desprotegidos. Una historia de cómo la descomposición social nos afecta en todos los niveles.
Sede, día y hora: Foro de las Artes, jueves 3, 17:00 horas.

La descarga aún no se ha completado
Dramaturgia y dirección: Arnaud Charpentier, Francia Castañeda y Olivier Dautais
Sinopsis: Explora el paisaje desolador de una sociedad en la cual los individuos son incapaces de actuar, pensar y hasta de evocar algún deseo revolucionario.
Sede, día y hora: Foro de las Artes, viernes 4, 17:00 horas.

La palmera, cuentos y mentiras para todos
Dramaturgia y dirección: Arnaud Charpentier y Olivier Dautais
Sinopsis: En una estructura tomada de Las mil y una noches, varias historias se encajan unas en otras: tres ancianos y un mercader seducen a un sádico demonio; la cabrita del buen señor Seguin quiere ir a la montaña; un rico Lisú quiere hacerse pobre; la caguama macho crea la Tierra y las montañas, y en un rincón de la Ciudad de México, los peces se roban los elotes de una milpa. He aquí, de una vez por todas, poesía para todos: niños, adolescentes, adultos y pececillos.
Sede, día y hora: Foro de las Artes, sábado 5, 13:00 horas.

Agoralia, la muy sucinta y brevísima historia de la democracia
Dramaturgia: Verónica Maldonado
Dirección: Arnaud Charpentier y Francia Castañeda
Sinopsis: Espectáculo de teatro de calle en el que se invita al público a preguntarse: ¿Cuál es nuestro papel como ciudadanía frente a la democracia? ¿Realmente nuestro sistema de gobierno es democrático o representativo? Tres actrices, dos actores y dos músicos en escena que a través de canciones, y un repaso de la historia de la democracia, nos guiarán por distintas épocas, develando los misterios que se ocultan tras este deseo de regirnos por un sistema más equitativo y libre.
Sede, día y hora: Áreas Verdes del Cenart, domingo 6, 13:00 horas.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó 10° aniversario de Teatro Entre 2, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT