Con la finalidad de celebrar la época navideña en este año de la forma más segura para todas las familias, los personajes consentidos de YouTube, Bely y Beto preparan Una Mágica Navidad con Bely y Beto, un especial de Navidad en formato  streaming.

En el show online, a través de las canciones más bellas de la temporada, toda la familia podrá cantar y bailar con Pepo, Miguelitom, Miguelina, Kelly, Perrón y el traviseo Conejo Malapata.

También, podrán conocer a nuevos personajes, canciones inéditas y se quedarán con un gran mensaje que hará que los niños descubran la magia de la Navidad.

Originaria de Monterrey, Belinda Treviño “Bely” se ha convertido en un referente en el entretenimiento infantil en Latinoamérica. Con más de 4.1 Millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, la animadora infantil ha logrado conquistar el corazón de los niños no solo de México si no de Estados Unidos, Centro y Sudamérica y España.

Una Mágica Navidad con Bely y Beto se transmitirá este 5 y 6 de diciembre a las 17:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México) por la plataforma Ticketmaster Live y estará disponible en todo el mundo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.