Por Itaí Cruz, Fotos: YouTube/ Ro Banda se suma a otros directores y productores que están subiendo sus obras para que los espectadores puedan disfrutar de aquellas propuestas que no pudimos ver y que ahora están disponibles desde casa.

En esta ocasión nos trae el monólogo, La realidad de Pitzi, basado en el blog original de Alejandra Ortega Legaspi quien vive día a día la enfermedad del Síndrome de West con su hija Sofí, una pequeña que padece una epilepsia de difícil control.

La propuesta escénica muestra a una madre que espera vivir cada una de las etapas de crecimiento a lado de su hija, pero que su ignorancia hacia su condición no se lo permite. Con ello, el personaje se cuestiona sobre lo que significa ser padre y lo difícil que puede ser para ellos adaptarse a un estilo de vida determinado por una enfermedad.

La obra que se presentó en La Teatrería llega a nuestras pantallas gracias a Alejandra Ortega, bajo la producción de Saúl Campos. Contó con las actuaciones de Yolanda Ventura, Ana Fer Friman  y Natalia Sosa, quienes alternaron el personaje.

¡No lo olvides, #QuédateEnCasa!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.