Las Reinas Chulas se  adaptan a los tiempos del Coronavirus y se mudan a la red para presentar nuevos shows en formato digital en vivo.En esta ocasión y acorde con la fecha de Semana Santa presentan “El Vía Crucis en tiempos del Coronavirus” o el verdadero recorrido de Yisus, que no fue el de Iztapalapa.

Yisus aquí relatará cómo fueron las estaciones del Vía Crucis en temporada de cuarentena, y cómo con lo de la sana distancia él tuvo que hacer todo solito.

¿Será que la cruz la cargará todo el tiempo solo? Al fin y al cabo es su cruz.  Su madre, la Mary, tiene que estar en casa por lo que ¿no se podrá encontrar con ella?  Todas estas preguntas serán expuestas con el tono cómico y desenfadado de las Reinas Chulas.

La Verónica no podrá limpiarle el sudor, así que ¿él solo lo tendrá que hacer, y él solito tendrá que hacer el milagro del rostro en el manto?

No te pierdan esta singular función, de la que, además, el 50% de lo que se recaude irá directamente a los salarios del personal del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.

La función es hoy a las 21 horas. Adquiere tus boletos aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.