Por Arantxa Castillo, Fotos: IMDB/ La semana pasada te recomendamos Películas musicales que puedes ver en Netflix. Esta vez te traemos otras opciones para disfrutar este fin de semana. Tú quédate en casa y ponte musical con las siguientes historias de Amazon Prime.

Chicago: El éxito que Chicago logró en el teatro, puso al coreógrafo Rob Marshall a dirigir la película. La gran ciudad, el crimen y el jazz brillaron con todo su esplendor con las interpretaciones de Renée Zellweger, Catherine Zeta Jones y Richard Gere. La película obtuvo seis premios Oscar, incluidos el de Mejor Película en la edición 2003.

Vaselina: Jonh Travolta y Olivia Newton Jonh nos enamoraron por completo con esta versión cinematográfica que estrenó 1978. El romance entre la dulce Sandy y Danny Zuko ha quedado inmortalizado en nuestras memorias. Quizá sea un buen momento para volver a recordar su historia.

Hairspray: Una vez más Jonh Travolta encabeza el elenco de una película musical junto Queen Latifah , Michelle Pfeiffer. Hairspray (Suéltate el pelo) es una comedia musical romántica que narra la historia de Tracy Turnblad, una chica de gran corazón y cabellera abundante que consigue ganar un programa de baile en la televisión local que la convierte en la celebridad adolescente.

La era del rock: La adaptación musical homónima de Broadway es dirigida por Adam Shankman con un destacado elenco encabezado por Tom Cruise, Catherine Zeta- Jones, Bryan Cranston, Russel Brand, Alec Baldwin y la participación del actor mexicano Diego Boneta. Una buena idea para recordar la música rock que encendió la década de los ochenta.

Fama: La película es un remake de “Fama” 1980, que a su vez originó una famosa serie de televisión, sigue la vida un grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de distintas disciplinas durante cuatro años en la Escuela Superior de Artes de Nueva York, donde los aspirantes tendrán la oportunidad de cumplir sus sueños y alcanzar la fama, sin importar el precio que les cueste.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.