Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Marcela Pezet/ Adriana Louvier, Mauricio Garza, Claudia Álvarez, Ana Layevska y Humberto Busto protagonizan la obra online, Felices Anónimos, que se transmitirá a través de YouTube con el fin de recaudar fondos para apoyar a las familias más vulnerables de la industria artística.

La puesta en escena es escrita y dirigida por Carlos Quintanilla (Chico conoce chica, Infidelidades), quien también escribió la recién estrenada serie de Netflix, Control Z, tocará temas relacionados con la vida de un grupo de jóvenes adultos.

Al respecto, Quintanilla expresó: “En las crisis surgen oportunidades para ayudar… el teatro ha estado ahí cuando más lo he necesitado. En la cuarentena estaba durmiendo muy poco, y en una noche de insomnio decidí que era un buen momento para hacer algo y divertir a los que estuvieran estresados como yo y recaudar fondos para los teatreros en desgracia“.

Mientras que los actores explican al pie del trailer: “Es un Web Content creado para divertir al estresado y ayudar al necesitado. El objetivo es ayudar a las familias de la industria artística, que más lo necesiten”.

La obra cuenta la historia de cuatro seres humanos que se adentran en un lugar extraño que les promete sacar la mejor versión de ellos mismos. Pero en el camino descubrirán que no es nada fácil y tendrán que seguir viviendo como hasta ahora o dar un salto al vacío y encontrarse con ellos mismos para reencarnar a una siguiente y mejor vida.

Producida por Marcela Pezet, cuenta con la dirección audiovisual y edición de Ricardo Morales Portillo y la música original de Eduardo Soto.

Felices Anónimos estrenará este 11 de junio a través de su cuenta en YouTube  de manera gratuita en donde se invitará a los cibernautas a realizar una donación para cumplir la meta de $500, 000 o más para adquirir 2,500 despensas.

Para ver el estreno, da clic aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.