Por Arantxa Castillo/Belinda, Jesús Zavala, Carmen Sarahí, Rogelio Suárez, Dai Liparoti y Fran Meric, elenco de Hoy no me puedo levantar se reunirá virtualmente hoy a las 20 horas para ofrecer una noche de karaoke a sus fans.

“Me cuesta tanto olvidarte”, “Hoy no me puedo levantar”, “Mujer contra mujer”, “Hijo de la luna”, “7 de septiembre”, “Barco a venus”, “La fuerza del destino” serán algunas de las exitosas canciones que interpretarán los actores del musical basado en la música de Mecano, que ha inspirado a diversas generaciones.

El encuentro se transmitira vía Facebook Live en la cuenta de Citibanamex, donde los fans podrán seguir en vivo a los intérpretes, quienes desde casa ofrecera un rato agradable a sus seguidores.

Hoy no me puedo levantar regresará a los escenarios a finales de septiembre, aseguró Alejandro Gou, productor de la puesta en escena a Cartelera de Teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.