Fotos: Cortesía Sandra Narváez/Inspirada en notas periodísticas sobre niños que asesinaron a sus padres, llega a Teatro La Capilla, Tili Tili Bom de Alan Blasco, bajo la dirección de Víctor Carpinteiro con El Círculo Teatral.

El montaje cuenta la historia de Aron y Emily, hermanos gemelos, que planean crear la poción perfecta para asesinar a sus padres, influenciados por un amigo imaginario sin brazos. Durante la preparación el público descubrirá los abusos a los que son sometidos, hasta que el juego da un giro insospechado donde la vida y la muerte se enfrentan.

De acuerdo con un comunicado, la puesta en escena apunta a un estilo no realista con tintes fársicos en una ambientación surrealista, esto último se da al poner en escena a dos actores adultos interpretando a niños de ocho años. Como significado de la “no aceptación a la condición humana”, ya que en la trama vemos a un niño que anhela convertirse en mujer y una niña que anhela ser una mujer madura.

Tili Tili Bom se presentará todos los martes del 12 de noviembre al 17 de diciembre en Teatro La Capilla, Calle Madrid, 13. Col. Del Carmen, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.