SÍGUENOS EN:


El último día de mi vida

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Grabriel Campana
Dirección: Miguel Valles
Elenco: Fernando Carrillo, Ivonne Montero, Alicia Encinas, Antonio Escobar, Andrés Puentes y Leopoldo Dubuc.

Las peripecias de un hombre que le quedan 24 horas de vida y todo lo que es capaz de aguantar con tal de seguir viviendo, mientras tiene que lidiar con los disparates que le plantea su madre, la histeria de su esposa y los chistes de su mejor amigo.

Horario de El último día de mi vida:
Duración aproximada: 120 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos:

Si te gustó El último día de mi vida, quizá esto te interese:


27 comentarios sobre la obra de teatro El último día de mi vida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Adrián! Gracias por contactarnos, los descuentos aquí mostrados sólo aplican al realizar la compra en nuestro sitio, de acuerdo con la informacióm que tenemos la obra termina el 31 de enero, Saludos.

  1. Buena noche.- la obra tendrá posibilidad de una gira nacional… me encuentro en Tijuana y no considero ir a la ciudad de méxico. ahora bien, hasta cuando se tiene considerado presentar la obra en 2020. gracias!!!

  2. Hola buenas tardes, oye puedo buscar por fechas las obras de teatro? no encuentro donde, ire del dia 27 al 29 y quiero saber que opciones hay ese fin de semana, me pueden ayudar porfavor

  3. Quería preguntar hasta cuándo está la obra y por qué razón Edgardo Escobar no está en los créditos, y cuándo es cuando él sale para ir a ver la función ese día. Muchas gracias.

    • Hola, Mayte! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos este el elenco y la obra se presentará hasta el 28 de diciembre, Saludos.

  4. buenas noches, deseo me puedan dar informes de la obra de teatro que estará para el día 13 de diciembre, y si hay costo especial para un grupo de 15 personas aproximadamente. URGENTE GRACIAS

  5. Me interesa información sobre el concierto que se llevará a cabo el día 29 de noviembre del tributo a los the bethles con el grupo morsa, busque pero no encontré nada.

    • Hola, Ary! Gracias por contactarnos, no tenemos información sobre el evento que mencionas, te sugerimos consultar en las redes sociales del grupo, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT