Foto: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México/Escrita por el dramaturgo Hugo Salcedo, La ley del ranchero, muestra una imagen nítida, pero grotesca, que pretende hablar de evasiones y de encuentros ciertamente violentos, se presentará a partir del 22 de octubre en el Foro A Poco No.

A cargo de la compañía El loco, en coproducción con Festín Efímero, la puesta en escena está estructurada mediante una atractiva visión poliédrica de la violencia que, sin aviso, aparece en la vida cotidiana, se informó en un comunicado.

En la trama tres historias de pasión se entrelazan y tienen como marco la cantina, El ranchero, y el “Kid”, quien huye de sus faltas y el destino. En este lugar, entre la fascinación y el miedo, encontrará a diversos personajes que viven su diversidad sexual de una manera cruda y abierta, en una compleja amalgama que expone la naturaleza humana.

El elenco está integrado por Edgar Valadez, Martín Villarreal, Héctor Iván González, Elías Toscano, Antonio Saavedra, José Juan Sánchez, Óscar Serrano Ramírez y Alejandro Gama, bajo la dirección de Tania María Muñoz y Edgar Valadez.

Completan al equipo creativo Jesús Giles en iluminación y espacio, Jonathan Corral en la musicalización, Mauricio Rico en la coreografía, Kevin Arnoldo en la coordinación de vestuario, Ernesto Madrigal en la fotografía y video y Marisela Estrada en la asesoría en maquillaje.

La ley del ranchero se presentará en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.