Por Arantxa Castillo, Fotos: Francisco Bravo/ El elenco de Perfectos Desconocidos encabezado por Ludwika Paleta e integrado por Michael Brown, Alex de la Madrid, Tiaré Scanda, Juan Carlos Vives, Luis Arrieta, Marcela Guirado y Michael Chauvet anunció su llegada al Nuevo Teatro Libanés el próximo 14 de noviembre.

En conferencia de prensa celebrada en la sala del Hotel W, la producción compartió los detalles de esta puesta en escena basada en la película homónima de Paulo Genovese.

“Aquí estamos con un elenco fantástico para mostrar una obra fantástica, celebramos el hecho de poder continuar la milagrosa misión de llevar teatro. Somos una fábrica de teatro que no para”, comentó Morris Gilbert, quien estuvo presente en la conferencia con la productora Julieta González y el director Jaime Metarredona.

Respecto a las diferentes adaptaciones que se han realizado sobre esta película, tanto los actores y la producción recalcó que no temen a las comparaciones pues al ser un proyecto teatral será una “experiencia diferente” .

“En torno a esta obra que genera mucho expectativa, por lo menos a mí me preguntan muchísimo. A diferencia de lo que se puede pensar que mucha gente ya vio alguna de las adaptaciones y quizá ya no la quieran volver a ver, yo creo que es al revés la gente le interesa también vivir esta experiencia en teatro. Estamos muy orgullosos de esta puesta en escena, se van a divertir mucho”, comentó Ludwika Paleta durante la rueda de prensa.

La obra trata de una reunión de amigos que se sale de control, cuando comienzan un juego que consiste en dejar sus celulares en la mesa y leer frente a todos los mensajes que sean recibidos.

En este sentido, Marcela Guirado opinó: “Es una obra empática muy actual con lo que estamos viviendo, realmente el público puede sentirse identificado con personajes muy vulnerables que se equivocan con unos enredos tremendos. Yo creo que definitivamente ha cambiado la manera de relacionarnos, ya no estamos profundizando, nos vamos por encimita, y pienso que nos hemos centrado en compararnos y mostrar solo lo mejor,falta mostrarnos un poco más reales y menos idealistas”.

Al finalizar la rueda de prensa, Morris Gilbert anunció que Toc Toc se mudará del Nuevo Teatro Libanés al Teatro Fernando Soler en noviembre, para dar paso a Perfectos Desconocidos, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.