Fotos: Cortesía La Capilla/Escrita y dirigida por Carmen Ramos, Sala Novo de Teatro La Capilla presentará el estreno de Cabezas Flotantes. Arqueología de un encuentro, propuesta interdisciplinaria que comenzará su temporada a partir del 16 de octubre.

De acuerdo con un comunicado, la propuesta es el resultado de un laboratorio de creación escénica, que reúne a distintos artistas, que a través de diversos lenguajes, realizan una instalación movible e intervenida para hablar sobre la amistad en la época contemporánea, así como el valor y la práctica que le otorgamos en países con alto índice de corrupción y violencia.

A través de una reflexión íntima y filosófica, mediante el uso de multimedia, diseño sonoro, la instalación y la actoralidad desde un ejercicio performático, la obra busca reactivar esos espacios donde se esconde la política y pone en riesgo los afectos.

El diseño de instalación es de Fernanda García, el diseño sonoro es de Isaí Flores, el diseño de multimedia es de Miriam Romero; mientras que la coreografía es de Edson Martínez,

Cabezas Flotantes. Arqueología de un encuentro se presentará los miércoles en la Sala Novo hasta el 18 de diciembre, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.