Fotos: Daniel González/La obra de teatro Jarry y la máquina del tiempo ofrecerá sus últimas funciones en la Fuente de la explanada del Centro Cultural Universitario, se informó en un comunicado.

Escrita por Hugo Alfredo Hinojosa y dirigida por Emiliano Cárdenas cuenta la vida de Jarry, un dramaturgo amante de las bicicletas y la poesía, además de ser el creador de la famosa Patafísica, y que desde niño tiene el sueño de poder crear una máquina del tiempo.

Por ello este aventurero personaje, se adentrará en un viaje sinfín donde buscará recolectar todas las partes y artefactos necesarios que lo ayuden a armar su máquina, reviviendo su hilarante infancia y edad adulta que terminará en su pieza histórica “Ubu Rey”.

Cuenta con las actuaciones de Ana Mandarina, Stefanie Izquierdo, Lorea Montemayor, Noel Díaz, Aarón Zamora y Pablo Iván Viveros.

Además, la obra será reconocida en el marco del Festival Internacional de Teatro Universitario con la develación de la placa alusiva el próximo 17 de febrero.

Para mayor información, da clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.