Por Arantxa Castillo/ Convencido en reafirmar su apoyo a los nuevos creadores escénicos, Teatro El Milagro presentó la programación del primer semestre 2019, donde nos sorprenderá con diversas propuestas que buscan revitalizar la escena contemporánea y enriquecerla con los nuevos talentos.

Dentro del Ciclo de Teatro Emergente 2019  se presentará las obras Auroras boreales y Búnker, ambas del colectivo teatral chihuahuense Los habitantes inútiles; así como el reestreno de Aquello que parecemos de la compañía Sobredosis y la obra Infierno comprendido de Servando Anacarsis Ramos.

En rueda de prensa, se dio a conocer que se realizará un homenaje a la actriz Rosa María Bianchi el 17 de febrero y se estrenará la obra ¿Quién teme a Virginia Woolf? de Edward Albee, en la cual participan Daniel Giménez Cacho,  Laura Almela, Ana Clara Castañón y Pedro de Tavira, con un temporada del 27 de febrero al 15 de mayo.

Otra de las novedades que se presentarán en este recinto será Viena 19: La Sangre de Fernando Martínez, con la dirección de Víctor Weinstock. La puesta en escena, que estrenará el 15 de mayo,  habla de la vida de León Trotsky, su experiencia en México, sus pasiones humanas, deseos, fantasías y pulsiones, hasta su trágica muerte.

Finalmente,  Monosabio anunció que tendrán una residencia artística en El Milagro, donde presentará 3 producciones: el reestreno de Tengo Mierda en la cabeza; y los estrenos Seguir moviéndose hasta que alguien nos vea y ¡Pulso!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.