SÍGUENOS EN:


¿Quién teme a Virginia Woolf?

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 19 de enero de 2020.

Dramaturgia: Edward Albee. Trad. Víctor Weinstock
Dirección: Laura Almela, Ana Clara Castañón, Pedro de Tavira y Daniel Giménez Cacho.
Elenco: Laura Almela, Ana Clara Castañón, Pedro de Tavira y Daniel Giménez Cacho.

Martha y Jorge son un matrimonio maduro, que llevan juntos 20 años. Ella es hija de un rector universitario. Es una mujer fuerte que aún conserva su belleza, pero con reacciones en ocasiones violentas. Él es algo más joven, igualmente apuesto, y dotado de una inteligencia inquietante. El matrimonio invita a una velada en casa a un joven profesor de la Universidad y su esposa. Ante la mirada de sus invitados Martha y Jorge caen en un huracán de riñas, reproches mutuos y odios ocultos. Tras la marcha de Nick y Honey, los anfitriones vuelven a enfrentarse a su soledad.

Horario de ¿Quién teme a Virginia Woolf?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/El ejercicio actoral frente al espectador se torna bastante interesante, los actores exploran una confrontación profunda, donde las actuaciones van in crescendo a manera que nos dejan ver distintos matices a flote en una dinámica coral, donde ningún actor queda sepultado tras de otro. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó ¿Quién teme a Virginia Woolf?, quizá esto te interese:


21 comentarios sobre la obra de teatro ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Yolanda! Gracias por contactarnos, la obra ya terminó su temporada y por el momento no tenemos información sobre un posible regreso, Saludos.

  1. Buenas tardes, una pregunta: ¿hay venta de boletos en línea? En caso de qué no, ¿cuáles son horarios de taquilla y abrirán el miércoles 1o de mayo taquilla? Gracias

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en boletópolis. El horario de taquilla es de lunes a viernes de 19:00 a 20:30 horas y en fin de semana una hora antes de la primera función, Saludos.

    • Hola, Fidelia! Gracias por contactarnos, la obra continúa con su temporada y funciones habituales durante Semana Santa, Saludos.

  2. Hola entré a la página a comprar 3 boletos y me dá la opción de comprarlos en $80 ¿ese precio es para todo público o hay wue ser profesor? Gracias

    • Hola, Araceli! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto con el teatro o la plataforma donde estas realizando la compra, nosotros no manejamos promociones con esta obra, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en boletópolis, si no los encuentras te sugerimos acudir a taquilla, Saludos.

    • Hola, Perla! Gracias por contactarnos, entre semana es de 19:00 a 20:30 horas y en fin de semana una hora antes de la primera función, Saludos.

    • Hola, Elena! Gracias por contactarnos, los boletos estarán disponibles en taquilla y boletópolis, nosotros no manejamos promociones con esta obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT