SÍGUENOS EN:


Aquello que parecemos, #LaTragediaDelOso

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 3 de febrero de 2019.

Dramaturgia: Jimena Eme Vázquez
Dirección: Fernando Reyes
Elenco: Allan Aullet, Gabriela Montiel, ATA, Adonay Guadarrama, Alejandra Reyes, Daniel H. Gómez y Denis González Noriega .

“El Oso” deja a su esposa e hijas por ir a encontrarse en otra ciudad con el verdadero amor de su vida que conoció por Twitter. Pero Tamara no llega, porque Tamara no existe. Como tampoco el resto de sus amigos que conoce por Twitter. Mientras espera en la central de camiones recibe fotos que le han tomado en ese preciso momento. En segundos, miles de personas son testigos, comentan, opinan, retuitean, crean #HashTags… Todo fue una venganza planeada por Mariana, una ex novia que jamás le perdonará la cicatriz que lleva en la cara.

Horario de Aquello que parecemos, #LaTragediaDelOso:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Aquello que parecemos es un texto donde la estructura implica el mundo virtual del Twitter y la narración escénica del personaje motor. Lo eficaz de la propuesta de Eme Vázquez es que explota el engaño (un catfish) real y lo dimensiona con maestría, tanto por la estructura, la síntesis que tiene para la construcción de personajes y los puentes con la obra de Shakespeare, logra un thriller que se crea hábilmente y amerita una exploración más osada para estar a la altura de la posible ruptura que está insertada en el texto. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Aquello que parecemos, #LaTragediaDelOso, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT