SÍGUENOS EN:


Infierno Comprendido

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 6 de febrero de 2019.

Dramaturgia: A partir del Castillo de Kafkka. Servando Anacarsis Ramos
Dirección: Servando Anacarsis Ramos
Elenco:Nick Angiuly, Mariana Villegas, Sofia Gabriel Luna, Paula Watson, Cuautehmoch Lara Razo, Boris Schoemann, Alejo Contreras, Sebastian Dante

Un hombre viaja a un pueblo de provincia para realizar funciones de agricultura, ahí se enfrenta a la burocracia local.

Tras ser atropellada por una Suburban, una liebre recibe una revelación y decide escribir una obra de teatro didáctico sobre un hombre que viaja a una aldea y se enfrenta a la burocracía local. Este cúmulo de voces y cuerpos crearán un paisaje para definir nuestra relación con el Estado, nuestra relación con el neoliberalismo y finalmente nuestra relación con el teatro alrededor de tanta mierda.

Horario de Infierno Comprendido:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La dramaturgia, dirección y espacio escénico son de Servando Anacarsis Ramos, su mayor acierto es la complejidad y lenguaje escénico que imprime a la obra. Sin seguir ejemplo alguno, la obra posee y se expresa con voz propia, y es así mismo impenetrable, intentar entender la puesta en escena es pretender descifrar a Kafka y declinar en el intento. El espectáculo está modulado desde lo paradójico e incoherente. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Infierno Comprendido, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT