Fotos Instagram Taylor Swift/Taylor Swift emocionó a sus fans con el lanzamiento del nuevo sencillo “Beautiful Ghost”, tema principal para la película Cats en la cual debutará en el cine. La cantante y compositora escribió esta canción junto a Andrew Lloyd Webber, compositor del musical.

Swift y Lloyd Webber ya habían anunciado en conferencia de prensa su colaboración para el tema principal de la película que dirige Tom Hooper, quien realizó la última versión de Los Miserables.

La cantautora dará vida al personaje de Bombalurina, uno de los principales personajes femeninos principales de esta historia que interpreta cuatro temas “The Old Gumbie Cat”, “The Rum Tum Tugger”, “Grizabella: The Glamour Cat” y “Macavity: The Mystery Cat”.

“Beautiful Ghost” será interpretada por el personaje de Victoria, que es interpretada por la bailarina y cantante Francesca Hayward.

“Andrew me dijo que era una canción que iba cantar Victoria, pero yo interpreté la versión de estudio, T. S Elliot tiene una forma de escribir muy específica, un lenguaje y un imaginario muy específicos. Tras estudiar a fondo su trabajo, es algo que quería reflejar”, dice Taylor, en el video donde comparte su experiencia junto a Lloyd Webber.

El reparto está conformado Idris Elba, Rebel Wilson, Ian Mckellen, James Corden, Jason Derulo. Francesca Hayward, Judi Dench y Jennifer Hudson, interpretando a Grizabella. Cats llegará a los cines el próximo mes de diciembre

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.