Por Arantxa Castillo y Fotos Jesús Morales Germán/La compañía de teatro Los Endebles dirigida por Boris Schoemman ofrecerá una función especial de La divina ilusión a beneficio del dramaturgo y actor Alfonso Cárcamo, quien actualmente se encuentra hospitalizado, lo recaudado en taquilla será destinado para cubrir sus gastos médicos.

Hace unos días, diversos amigos y colegas de la comunidad teatral, pidieron en redes sociales donativos para el autor de Fuimos Héroes, quien se encuentra hospitalizado, pero no cuenta con seguridad social ni servicio de gastos médicos mayores.

La cita es el próximo lunes 29 de abril en el Teatro Julio Castillo a las 19 horas, en la que podrás disfrutar una entrañable comedia que expone problemáticas como la pederastia, el abuso de poder en la iglesia, la opresión a la clase obrera y el lugar que ocupa el arte en una sociedad reprimida.

¡No te pierdas a la compañía teatral Los Endebles! En una temporada más de esta obra escrita por Michel Marc Bouchard. Si quieres asistir a esta función o a cualquier otra de la temporada, consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.