SÍGUENOS EN:


Mundo Lunaticus

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 7 de mayo de 2019.

Dramaturgia: Aarón Govea.
Dirección: Aarón Govea.
Elenco: Aarón Govea.

Un juego escénico, absurdo y humorístico. Un viaje sobre el ser nómada y el impulso por descubrir otro lugar, atravesar un desierto o habitar la luna; aunque hoy día se migra no por curiosidad sino para sobrevivir.

Horario de Mundo Lunaticus:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Omar Muñoz/El montaje nos presenta al extranjero no como un otro, sino como nosotros mismos, porque este es un viaje muy similar al que miles de personas se enfrentan todos los días, algunos por curiosidad, pero la mayoría por necesidad. Mundo Lunaticus es un poema escénico en todos los sentidos, la pertinencia de lo que expresa y la genialidad del lenguaje escénico elegido, lo convierten sin lugar a dudas en un drama de una lucidez extraordinaria. Lee la reseña completa aquí… 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mundo Lunaticus, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT