Con el programa Mayor cultura, mejor movilidad, en trabajo coordinado la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) acercan a los usuarios del Metro a expresiones artísticas como música, danza y teatro.

Durante enero en la terminal Cuatro Caminos de la Línea 2 del Metro se presentarán artistas y grupos de la Secretaría de Cultura, quienes ofrecerán conciertos de 13:00 a 14:00 horas.

Los usuarios podrán disfrutar de la música del Cuarteto 2 Siglos, del concertista Sergio Meneses, del artista Jorge Badillo, de los sones del Trío los Huastecos y las presentaciones de la Camerata (25 de enero), la Banda de Música (29 de enero) y el Coro de la Ciudad de México (30 de enero), entre otros.

Ambas instituciones suman esfuerzos para mejorar las condiciones de movilidad en las estaciones del Metro al optimizar cada trayecto con eventos artísticos y al mismo tiempo difundir en el espacio público la oferta cultural de la ciudad, como los grandes festivales que se desarrollarán durante el año.

Para conocer las fechas de las presentaciones musicales, entra a la página: https://www.metro.cdmx.gob.mx/cultura/eventos-enero-2019

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.