Foto YouTube/El actor y creador puertorriqueño Lin-Manuel Miranda mostró las primeras imágenes de su película In the Heights basada en la obra que llegó a Broadway en 2008 y fue galardonada como mejor musical en los premios Tony.

Con el anuncio del tráiler, Miranda creador también de Hamilton , quien protagonizará esta película, reveló un dinámico musical que gira en torno a la celebración y unión de los latinos en Washington Heights, barrio neoyorquino, donde vive gran parte de la comunidad latina y donde se sitúa esta historia de superación y esperanza.

Al equipo creativo de esta película que prevé su estreno en julio de 2020, se suma la dirección del estadounidense de ascendencia asiática Jon M. Chu (Locamente Millonarios) y la guionista Quiara Alegria Hues, ganadora del premio Pulitzer.

Mientras que el reparto está integrado por actores latinos o de ascendencia latina como Anthony Ramos, protagonista de Corey Hawkins, Leslie Grace, Melissa Barrera, de la serie Vida y Dascha Polanco, quien participó en la serie Orange is the New Black.

In the Heights fue nominado a 13 premios Tony, de los que finalmente se llevó 4, entre ellos el de mejor musical. Fue reconocido con un premio Grammy a mejor álbum de teatro musical.

Con información de Agencia EFE

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.