Del 6 al 27 de diciembre se presentará la PastorelaZapping en El 77 Centro Cultural Autogestivo. Esta obra de Cristina Alanís, escrita a partir de los textos de Gabriel Contreras y Calixto Valdez, hace una crítica  a la posmodernidad, a  las creencias y sus orígenes.

La obra juega con la idea de que por más que hagamos zapping a los canales de la televisión no podemos escapar de la vorágine de profetas vendedores de fe, charlatanes y anunciantes de un futuro zodiacal que nos han invadido a través de nuestro televisor.

Este montaje llegó el año pasado a la ciudad de México gracias a Eduardo Córdoba y la colaboración del actor Emmanuel Okaury y la actriz y cabaretera Erica Islas con una breve temporada en la Sala Marlowe, informó un comunicado emitido por la producción.

Este año, se retoma este montaje, debido a que el dramaturgo y director Ro Banda quien actualmente despide temporada de El Donador de almas (galardonada a Mejor Obra en los Premios del Público Cartelera 2019), considera este montaje con un valor único gracias a su corrosivo humor y su crítica mordaz por lo cual regresa de nueva cuenta conservando tanto el elenco y el montaje original.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.