Con el propósito de recaudar juguetes para niños de escasos recursos, diversas voces del teatro musical se reunirán en el concierto navideño Deseos de navidad, que se llevará a cabo este 17 de diciembre en el MarkeTeatro, ubicado en Coahuila 105, Roma Norte.

El evento donde se cantarán villancicos navideños tendrá la participación de actrices como Aitza Terán, María Penella, Gloria Aura, Ana Ceci Anzaldúa, Carmen Sarahí, Ivonne Garza, Paola Mingüer, Odette Villarreal  Daniela Ibáñez, Paola Gómez,Majo Brunet y actores como  Leo Bono, Diego Medel, Mauricio Salas, Rodolfo Zarco, Carlos Fonseca, Iker Madrid, Joss Martell, José Daniel Figueroa Rodrigo Llamas entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cartel Actualizado ???⛄️?

Una publicación compartida de Deseos De Navidad (@deseosdenavidad) el

Sí deseas asistir a este concierto ve a comprar tus juguetes y llévalos directo a taquilla el  día del evento, pero sí quieres apartar tu lugar, días antes habrá puntos de intercambio por la Ciudad que anunciarán en redes sociales oficiales del concierto.

Sección Oro = 3 juguetes
Sección Plata = 2 juguetes
Sección Bronce = 1 juguete

Todos los juguetes recaudados serán donados a UNIDEA. AC, una asociación sin fines de lucro que se dedica a trabajar con niños del estado de Puebla, que desde hace 17 años ayuda a pequeños de escasos recursos, en situación de abandono y víctimas de violencia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.