Fotos: Carlos Alvar/La puesta en escena Las terribles desventuras del Dr. Panza contará con un intérprete de Lengua de Señas Mexicana durante una función especial para que pueda ser disfrutada por asistentes con discapacidad auditiva, se informó en un comunicado.

La obra, escrita por Ángel Luna y dirigida por Roam León, aborda el mensaje en contra del bullying, por lo que hará que las niñas y niños reflexionen sobre lo negativo que es discriminar a otros solo por el hecho de ser diferente, lo cual se aborda a través de los personajes.

La historia relata la vida de “Julito”, un niño que sufre de bullying en su escuela y no tiene amigos, pero se encuentra con el “Dr. Panza”, quien junto a sus achichincles “Chicharrón” y “Mueganito”, intentará que el pequeño llene sus vacíos emocionales.

La función especial a cargo de la compañía Jengibre Teatro, en colaboración con la escuela Aprendiendo Lengua de Señas Mexicana, se realizará el sábado 18 de mayo a las 13:00 horas, en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky del Centro Cultural del Bosque.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.