Fotos: Cortesía Producción/Escrita por Antonio Álamo y dirigida por Alejandro León, Caos es un espectáculo cargado de una fuerte dosis de humor negro y un crudo trasfondo social, como son las drogas.

La propuesta escénica que estrena temporada este jueves en el Centro Cultural Carretera 45, recibe a los espectadores con un escenario tapizado de basura real, como garrafones, bolsas, cartones, botes de cerveza, televisores inservibles, para mostrar un mundo decandente.

En la trama, originado por el abuso de las drogas y el alcohol, cuatro amigos Charly, Dogo, Axel y Tony reflexionan sobre la muerte, la pobreza, el robo y las casas abandonadas llenas de basura, que son también una consecuencia del descuido de quienes caen en el mundo de los narcóticos.

Durante el desarrollo de la obra, Charly, uno de los personajes, saca a relucir dentro de sus fantasías y alucinaciones un romance con la integrante de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro; mientras que Dogo, a punto de la muerte, entra en una catarsis que le hace meditar sobre las consecuencias y satisfacciones que generan las drogas.

Conforman el elenco Said Sandoval, Alejandro Romero, Nacho Tapia, Rogelio Nieto y Mauricio Calderón, cinco actores provenientes de Guadalajara.

Caos se presenta hasta el 31 de mayo en Centro Cultural Carretera 45, ubicado en Juan Lucas Lassaga 122, Col. Obrera, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.