Por Arantxa Castillo y Fotos Assael Grande/ ¡Suertudotas! es la comedia escrita y dirigida por Joaquín Bissner que lleva el carisma y seducción de Mauricio Garcés a las tablas en una comedia blanca de enredos, muy al estilo de las películas icónicas que llevaron al actor a la fama en la década de los setenta.

Los actores de esta puesta llegaron al Teatro Manolo Fábregas, montados en tres automóviles clásicos estilo convertible, donde fueron fotografiados por la prensa. Para la conferencia de prensa, el productor Morris Gilbert presentó al resto del elenco y se reservó el nombre del actor que interpretará a Mauricio Garcés, destacando que ” es parte de la magia y misterio” que cree oportuno generar en el espectador.

José Montini, (Shreik Lorenzo), Jorge Ortín (Aristóteles), Vanessa Montemayor (Sandy), Violeta Isfel (Lucila Larock), Cecilia Gabriela (Señora Du Bois), Andy Fredericks (Verónica Du Bois), Gerardo González (Fuentes), Lalo Palacios (Wilfrido Bolován) integran el resto del elenco.

Gilbert destacó su entusiasmo por estar en el Teatro Manolo Fábregas, mismo en el que Mauricio Garcés develó la placa de la obra Hello, Dolly! con Silvia Pinal: coincidencia, dijo, que es especial, pues Mejor Teatro produce la nueva versión de ¡Hello, Dolly!

“Hemos mantenido este proyecto en secreto, creemos que sorprender es de lo que se trata el negocio del show… en realidad que estemos en este Teatro, es de cierta manera cabalístico, nos sentimos muy privilegiados de seguir escribiendo la historia de este teatro en el que también estuvo Mauricio Garcés develando la placa de la obra ¡Hello, Dolly! estamos felices de presentar esta comedia”,comentó Morris Gilbert.

Mientras que el actor desconocido, disfrazado de Mauricio Garcés, dijo: “agradezco a Mejor Teatro, que me hayan revivido. Hay que dejar claro que esta es una comedia original 100% mexicana, la finalidad es que se rían y se la pasen bien, esta es una comedia blanca para toda la familia”.

La puesta llegará el 16 de mayo en el Teatro Manolo Fábregas, consulta precios y horarios aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.