Por Arantxa Castillo/ El Teatro Manolo Fábregas con la obra ¡Suertudodas! que rinde tributo a la galantería de Mauricio Garcés promete trasladar al público al glamuroso Acapulco de los años 70 de la mano de una espléndida escenografía y vestuario de época que presentó la actriz Violeta Isfel y Joaquín Bissner autor y director de la obra esta tarde ante los medios.

Un bello hotel que reproduce la arquitectura setentera con palapas, palmeras y vista al mar, diseñado por el escenógrafo Miguel Moreno, será el escenario ideal para esta comedia de enredos escrita y dirigida por Joaquín Bissner, quien resaltó el trabajo del equipo creativo, Miguel Moreno (escenógrafo), Estela Fagoaga (vestuarista) Cinthia Muñoz y caracterización de Everardo Mora.

“No estoy usando al verdadero Mauricio Garcés, sino al que todos vimos en el cine, este hombre seductor y extrovertido que usaba esta frases que se volvieron muy famosas. Es de las pocas veces que Mejor Teatro invierte en una producción 100% mexicana, porque generalmente montan obras extranjeras o que ya tienen, entonces es un gran riesgo, pero estamos muy felices con el proyecto”, comentó Bissner.

Mientras que Violeta Isfel dejó entrar a los medios a los camerinos para dar a conocer el vestuario,180 prendas, 30 cambios de vestuario para 9 actores en escena , prendas que resaltarán entre el público por la viveza de los colores, los estampados florales, los tejidos para la playa y las pelucas al estilo de la diva francesa Brigitte Bardot diseñadas por Cinthia Muñoz que usarán las actrices de ¡Suertudotas!

La puesta en escena arrancará temporada el próximo 16 de mayo. Sí deseas ver esta comedia protagonizada por Mauricio Garcés. Consulta los precios y horarios aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.