SÍGUENOS EN:


La trágica historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca

¿Qué te pareció La trágica historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca?
12345 (36 votos, calificación promedio: 3,36 de 5)
Loading...

(Fuera de Cartelera)
Drama, Clásicas

Finalizó el 22 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: William Shakespeare
Dirección: José Caballero
Elenco: Miguel Cooper, Julieta Egurrola, Zaide Silvia Gutiérrez, Luisa Huertas, Érika de la Llave, Miguel Ángel López, Gastón Melo, María del Mar Nader, Óscar Narváez, Laura Padilla, Angelina Peláez, Octavia Popesku, Pablo Ramírez, Cecilia Ramírez Romo, Antonio Rojas y Amanda Schmelz. Actores invitados: Alfredo Barraza y Alejandra Ricardez.

Una de las obras más conocidas del dramaturgo isabelino, que muestra a un joven y ambicioso príncipe angustiado por sus dudas existenciales en torno a la venganza, la muerte y el amor, con personajes envueltos en una pasión que los supera y los conduce a su propia destrucción.

Horario de Hamlet:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La trágica historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro La trágica historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Que pesono leer estas receñas, en lo personal Hamlet no me gusto en lo absoluto, de hecho la odie bastante, la obra no fue la excepcion, pero no por la actuacion ni nada de eso, al contrario, se me hizo una muy buena actuacion por parte de todo el elenco, se ve que practicaron y de verdad le pusieron muchas ganas a lo que hicieron, me hubiera gustado ver la obra completa para no odiar Hamlet mas de lo que ya lo hago.

    Que estúpido e inmaduro de parte de estas personas el pensar que porque se les cambia de sexo a los actores ya la obra esta ”Arruinada”.

    En conclusión, muy buenas actuaciones, que horrible fandom tiene el teatro y odio Hamlet, bay <3

  2. Cámara con los comentarios de gente súper ofendida porque una mujer hizo Hamlet y algunas otras ejecutaron papeles escritos originalmente como hombres. Qué feo ser tan sabio. Yo que no soy culto y refinado como ellos, disfruté de actuaciones bien ejecutadas y de una adaptación interesante, con algunos elementos propios de la vida actual, como guardias con armas largas al estilo sicario, celulares, smokings y tenis en el vestuario; una escenografía minimalista en dos planos. Y me dieron risa los chistes, ¡sacrilegio! En fin, qué triste ser así de arrogante, mala leche y tener la cabeza tan dura. Enhorabuena por el montaje, ya espero la segunda parte.

  3. Simplemente terrible. Ojalá hubiera visto los comentarios antes de perder mi tiempo y dinero. ¿por qué del cambio de sexo de los personajes? No aporta nada y le quita todo realismo. El Hamlet más patético que he visto, débil, triste, sin vida ni valentía. Incapaz de odiar, mucho menos de vengar. Y ni qué decir del pésimo humor, los peores diálogos que he escuchado jamás y… ¿Celulares en el escenario? ¿Es broma? No sé a quién de le ocurrió que fuese buena idea. Lo que ví no fue Shakespeare, sino una burla e insulto a los asistentes.

  4. Muy mala la actuación del rol de mujeres haciendo rol de hombres, la actriz Julieta Egurrola es muy buena, claro en otros papeles pero en esta pésima, no vale la pena esta puesta.

  5. Iré estos días a ver la puesta en escena. Pero tanto aquí como en la página de Ticketmaster tienen la indicación de que la edad mínima es de 16 y 15 años, respectivamente. Yo quiero asistir con mi hija de 11 años, y me puedo hacer responsable por el contenido que vea, en ese caso ¿le pueden permitir el acceso?

    • Hola, René! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos el ingreso es a partir de 15 años, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  6. Muy, muy, muuuuy mala. Súper decepcionante. Lo único que vale la pena es la aparición de la maravillosa Luisa Huertas, todo lo demás es estresante. Nada, absolutamente nada se justifica. No pierdan su tiempo en una obra mal dirigida, con actores que carecen de dicción, articulación, muy malos chistes, un humor barato y de muy mal gusto… es una falta de respeto gigante al espectador. 3 horas de mi vida para la basura…

  7. No puedo cree lo que vi ayer. La peor puesta en escena de este clásico que he visto jamás. A qué viene ese cambio de sexo en los petsonajes? Que aporta de nuevo a este drama. Julieta en el rol de Hamlet es de llorar., sin energía, inaudible, opacado. Por favor que alguien le diga que renuncie a seguir haciendo el ridiculo con este papel que la desprestigia. Horror de dirección . Ni que decir del pobre y ridiculo vestuario. Se salva la escenografía. No vaya es una puesta en escena de quinta una escuela de primaria hubiera hecho un trabajo más digno

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: