SÍGUENOS EN:


Fuimos héroes

¿Qué te pareció Fuimos héroes?
12345 (26 votos, calificación promedio: 3,85 de 5)
Loading...

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 24 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Alfonso Cárcamo.
Dirección: Alfonso Cárcamo.
Elenco: Leonardo Ortizgris, Mauricio Isaac y Tizoc Arroyo.

Una comedia mexicana sobre el universo masculino y las vicisitudes que los varones del siglo XXI han tenido que confrontar para redefinir el concepto de «hombre contemporáneo». Sin duda la equidad de género es un ideal humano profundamente anhelado que produce enormes beneficios en la convivencia social y desarrollo humano. Sin embargo, pese a que la masculinidad ha sufrido una gran transformación y el paradigma del «hombre proveedor y jefe de familia» ha mutado en una especie de «hombre moderno», en el fondo se mantiene incorrupto.

Horario de Fuimos héroes:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Fuimos héroes de Alfonso Cárcamo refiere el machismo desde la perspectiva de dos heterosexuales y un homosexual, el contexto es una boda. La obra es un divertimento con tres personajes donde la lectura de Coelho, la música de Arjona y el equipo de futbol Cruz Azul son referentes. Se trata de una comedia bien estructurada que nos habla del universo masculino, machista y misógino, que Cárcamo equilibra acertadamente con el personaje gay. Lee la reseña completa aquí...

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Fuimos héroes, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Fuimos héroes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: