Por Arantxa Castillo/El talento de las primeras actrices Lucía Guilmáin, Beatriz Moreno y Evangelina Martínez fue reconocido por el público que se dio cita en el Teatro Venustiano Carranza para ver el clásico de la dramaturgia española La Casa de Bernarda Albaescrita por Federico García Lorca, que arrancó su temporada en el recinto.


El actor Roberto Sosa con aplausos y ovaciones celebró a su madre Evangelina Martínez así como al resto de la producción que encabeza Miguel Alonso,  director y productor de la puesta, quien al finalizar agradeció al público y al elenco.

“Yo solo tengo que agradecer a todas las actrices de esta puesta, a las cabezas de este elenco que cada ensayo nos daban una clase de actuación, al personal del Teatro Venustiano Carranza, y a todo nuestro equipo”,dijo a público Miguel Alonso,  quien les recordó solo estarán por siete semanas más.

En la obra, a cuyo estreno asistió la actriz Lilia Aragón, participan Jéssica Gámez, Jacqueline Bribiesca, Karla Sáinz, Judith Serrano, Vanessa Marroquín quienes integran el resto del el elenco dando vida a las hijas de Bernarda,  no te pierdas esta puesta que se presenta todos los domingos en el Teatro Venustiano Carranza.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.