Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Producción/ El poderoso texto de Martin MacDonagh, The Pillowman llegó al Foro Lucerna con las actuaciones de Pierre Louis, Pablo Perroni, María Perroni, Enrique Arce Gómez, Alfonso Borbolla, Andrea Biestro, Josue Guerra y Eduardo Siqueiros.

Bajo la dirección y traducción de Miguel Septién, The Pillowman nos lleva a un universo oscuro, donde las infancias crueles, la ficción y los crímenes más atroces que podríamos imaginar, convergen en esta historia que  paradójicamente hace reír al público.

“Fue un proceso muy intenso, porque de pronto de lo que habla la obra puede ser muy oscuro, pero esto es una comedia, tuve momentos en los que estaba rozando partes que tiene que ver con nuestras infancias, estos cuentos son muy macabros, de pronto era un poco difícil distanciarse de que esto era una comedia, una vez que abordamos ese fondo, fue muy gratificante”, comentó Pierre Louis a los medios tras finalizar la función de prensa.

Mientras que Pablo Perroni destacó la alegría que siente al poder compartir el escenario con María Perroni, su hija, quien es la primera vez que participa en una comedia negra

“Al principio, cuando releí el texto, pensé en sí sería o no, una buena idea, es una temática muy fuerte, pero lo decidimos, pues Miguel es un director completamente profesional y muy amoroso, por lo que confiamos en el proceso”, comentó  Pablo Perroni.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.