SÍGUENOS EN:


The Pillowman

(Fuera de cartelera)
Comedia (negra)

Finalizó el 3 de abril de 2022.

Dramaturgia: Martin McDonagh
Dirección: Miguel Septién.
Elenco: Regina Blandón, Pablo Perroni, Montserrat Marañón*, Enrique Arce Gómez*, Alicia Paola, Adrián Pola, Catalina Zavala Richard, Fernando Canek*. (*Alternan personaje)

*Para conocer el rol de los actores en cada función, preguntar en taquilla o redes oficiales*.

Una escritora en un Estado totalitario es interrogada acerca del contenido oscuro de sus cuentos y sus similitudes con una serie de asesinatos que están sucediendo en el pueblo.

Horario de The Pillowman:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Maho va a ver The Pillowman

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/A través de las historias de Katurian, McDonagh perfila una serie de metáforas drásticas sobre la realidad humana, los límites de la verdad y circunstancias sobre las cuales se puede permitir que la vileza salga a lucir. Sin embargo, la percepción que le da Septién impulsa una cercanía apabullante a su audiencia, reconociendo cada gesto de sus personajes desde un sitio de inocencia y conocimiento, que van dibujando a la sociedad como una presa de sus propios actos. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó The Pillowman, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro The Pillowman

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores te sugerimos preguntar en taquilla o en las redes sociales oficiales de la obra, Saludos.

    • Hola, Fer! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la taquilla abre de lunes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas, Saludos.

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, nosotros no tenemos control sobre la disponibilidad de entradas para este y cualquier otro evento, Saludos.

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, los únicos que alternan son Montserrat y Enrique. Para conocer el rol de los actores en cada función, te sugerimos preguntar en taquilla o redes oficiales, Saludos.

  1. Hola buen día a quien corresponda aún cuentan con boletos en taquilla? Lo que pasa es que quiero ir a la obra y mi boleto lo compraré en ticket pero vienen las opciones de Will card y ticket fast y la vdd no me da tiempo de ir a un Ticketmaster por hr de salida del trabajo como puedo hacerle?

    • Hola, Junne! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla o en ticketmaster, desconocemos sus políticas de compra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT